El desesperado pedido de Furia a sus seguidores de Gran Hermano a días de la gala de eliminación

Este miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano, Furia aprovechó su momento de votación y le hizo un especial pedido a sus seguidores respecto a lo que se viene el próximo domingo de eliminación.
Juliana le pidió ayuda a sus fanáticos, ya que, según ella, sería una decepción irse a esta altura del reality: “Me gustaría estar entre los 10 jugadores, sería una decepción irme ahora. Así que más que nunca necesito de su ayuda. Me quiero quedar”, explicó la participante.
Luego, le pidió a sus seguidores que no vayan a gritar más a la casa de Gran Hermano porque no puede responderles más: “Por favor no vengan, no podemos responder y Gran Hermano nos sanciona”, finalizó.
La predicción de Furia que enloqueció a los fans de GH
Juliana protagonizó una escandalosa pelea con Agostina en Gran Hermano y terminó quedando sola en la casa, aunque tiene el apoyo del Chino y otras participantes. Si bien Furia quedó en placa y corre el riesgo de irse el domingo, una predicción revolucionó las redes, ya que está segura que será otra la mujer que se vaya de la casa.
También podría interesarte
Juliana llegó a la conclusión de que Lucía sería la próxima eliminada del reality luego de ver una polilla en el sofá. Después de preguntarle a Emmanuel quién se sentaba en ese lugar, no le quedaron más dudas: “Es una señal”, comentó.

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA.
Cabe aclarar que las encuestas en redes sobre la próxima eliminada coinciden con la idea de la doble de riesgo, quien quiere llegar a la final a toda costa.