El gran reencuentro de Dakota Fanning y Denzel Washington tras décadas de "Hombre en llamas"

La actriz y el actor volverán a trabajar en la película "The Equalizer 3".

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 17:04

Dakota Fanning y Denzel Washington. Foto: Instagram/quetalmagazine.Dakota Fanning y Denzel Washington. Foto: Instagram/quetalmagazine.

A casi 20 años del estreno de la película "Hombre en llamas", Dakota Fanning y Denzel Washington volvieron a encontrarse para trabajar en un nuevo proyecto juntos. El dúo, tan querido y que emocionó al público en el año 2004, será protagonista de la nueva película "The Equalizer 3".

Las redes sociales no tardaron en viralizar las imágenes del reencuentro y compartieron el antes y el después de los protagonistas. En las fotos que hicieron para promocionar la producción los vemos posando muy felices por volver a trabajar juntos en un proyecto.

Dakota Fanning y Denzel Washington se volvieron a encontrar. Foto: Instagram/quetalmagazine.Dakota Fanning y Denzel Washington se volvieron a encontrar. Foto: instagram/quetalmagazine.

"Hombre en llamas" se estrenó hace 18 años y se trata de un exagente de la CIA que pelea por rescatar a la hija de un millonario que fue secuestrada. Protagonizando a John Creasy y a Lupita Ramos, Washington y Fanning demostraron tener una gran química en el ámbito laboral. Ahora, los actores se reencontraron en la tercera parte de "The Equalizer", un filme dirigido por Antoine Fuqua que se estrenará en septiembre del 2023.

Once Upon a time

Te puede interesar:

Se estrenó el primer trailer de “Once upon a time in Hollywood”

Películas donde trabajó Dakota Fanning

La actriz tuvo grandes aportes en proyectos con directores como Quentin Tarantino, entre otros, y siempre con esos aires de naturalidad en escena que impactan. Es de esas actrices que dan ganas de volver a ver en otros filmes.

No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Thriller, Drama, porque Dakota es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

El fuego de la venganza, Yo soy Sam, El Alienista, Brimstone, The Runaways, Dreamer: Camino hacia la victoria, Abducidos, La guerra de los mundos, Niñera a la fuerza, fueron algunos de los éxitos en los que trabajó Fanning.

Notas relacionadas