El hijo mayor de Wanda Nara finalmente aceptó a L-Gante y lo demostró en las redes

Valentino López había llegado a decir que odiaba al cantante. Sin embargo, ahora todo parece estar bien con el nuevo amor de su mamá y la familia va camino a Qatar.

Por Canal26

Sábado 17 de Diciembre de 2022 - 10:43

Wanda Nara y L-Gante_NAWanda Nara y L-Gante. Foto: NA

Meses después de que comenzaran los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, el hijo de la mediática parecer haber aceptado la pareja. Es que Valentino López, el hijo mayor de la empresaria comenzó a seguir al cantante en Instagram y le dio “me gusta” a varias publicaciones.  

Esta "buena onda" antes no existía, ya que los hijos de Wanda se habían mostraron muy críticos con L-Gante. Ahora, finalmente, reina la paz en la familia que se encuentra camino a Qatar para disfrutar de la final del Mundial.  

Valentino había criticado mucho a su mamá cuando inició el romance con L-Gante. La mediática había dejado Estambul para instalarse en Argentina y durante un tiempo no se paró de hablar de su nueva relación con L-Gante, cuando las cosas aún no estaban claras con Mauro Icardi.  

Esa situación provocó mucho enojo en los hijos de Wanda que llegaron a escribir “odiamos a L-Gante" en redes sociales. Sin embargo, al haber pasado un poco el tiempo, las cosas parecen haberse acomodado en la familia.  

Wanda está organizando el reality sobre su vida, de la mano de Telefe y Paramount+. La empresaria busca retratar su día a día, tanto a nivel personal como laboral. Sin embargo, su separación de Mauro Icardi podría generarle problemas. 

Si bien en las redes sociales la mediática acostumbra a mostrar la vida cotidiana de sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella, de su relación con Icardi-, todavía no está claro si podrá replicarlo en su programa. 

Según reveló Diario Show, la rubia deberá pedirle autorización a sus exmaridos para que los menores aparezcan en pantalla y dado que con el jugador del Galatasaray de Turquía las cosas no quedaron bien, habrá que ver si puede solucionarlo cuanto antes. 

Notas relacionadas