Daniela Celis mostró la habitación de sus gemelas y hubo un detalle que sorprendió a todos

A pocos días del nacimiento de Aime y Laia, la influencer y su pareja, Thiago Medina, están entusiasmados y compartieron un video del tierno cuarto donde dormirán las gemelas.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 16:13

Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram. Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram.

Daniela Celis compartió un video en redes sociales para mostrar cómo es por dentro la habitación que diseñó con Thiago Medina para las gemelas. ''A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó'', expresó la influencer a través de Instagram.

A solo una semana de conocer a sus bebés, la exparticipante de Gran Hermano y su pareja, Thiago Medina, se mostraron muy ansiosos por la llegada, que será el próximo lunes 29 de enero por cesárea programada.

Daniela Celis mostró la habitación de sus gemelas. Video Instagram.

“Papi y mami primerizos, y con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación”, escribió Daniela en su Instagram. En el video se podían ver las mamaderas de las gemelas, con brillos dorados incrustados y con los nombres de cada una, motivo de preocupación para sus seguidores.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

El detalle que preocupó a los usuarios

La decoración sorprendió a los usuarios, ya que la influencer también mostró cómo customizó los chupetes de las bebés. “¡Ojo! ¿No son peligrosas las piedras? Porque si se despegan se las podrían tragar”, cuestionó una seguidora.

Daniela Celis mostró las mamaderas personalizadas de sus gemelas. Foto captura Instagram. Daniela Celis mostró las mamaderas personalizadas de sus gemelas. Foto captura Instagram.

Aunque muchos internautas hicieron mención al problema que podría generar la decoración, hubo quienes optaron por pensar que son “adornos”. “La mamadera con brillos es muy Pestañela”, escribió otra seguidora haciendo referencia al estilo de Daniela.

Además, dentro de la habitación de Aimé y Laia también se puede apreciar el cochecito doble, las cunas rosas y mecedoras para relajar a las bebés. Además, hay varios peluches o dibujos de animalitos como una jirafa, un pingüino y conejos.

Notas relacionadas