El mayor temor de Gerard Piqué podría hacer realidad: que Shakira cuente todo

La cantante está por estrenar la canción "Monotonía" y podría contar parte de la relación como catarsis.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 16:30

Gerard Piqué. Foto: NA.Gerard Piqué. Foto: NA.

Luego de separarse de Gerard Piqué, Shakira volvió a retomar el camino de su exitosa carrera musical y ya está lista para estrenar "Monotonía", la canción que creó en conjunto con Ozuna. Algunos días antes, se los vio filmando el videoclip en Barcelona y se conocieron algunas frases que estarían dedicadas directamente a su expareja, quien ahora está de novio con Clara Chía Marti.

El tema adelantó lo siguiente: “Nunca dije nada pero me dolía, sabía que esto pasaría. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, será publicado el 19 de octubre.

Según medios españoles, Gerard Piqué estaría muy preocupado por lo que pueda llegar a contar Shakira en la canción sobre la relación. Él estaría seguro de que es un hit para hacer catarsis sobre todo el sufrimiento que vivió la artista colombiana.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: NA.Gerard Piqué y Shakira. Foto: NA.

En la entrevista que protagonizó Shakira, contó que volvió al mundo de la música para poder salir adelante después de una semejante traición y desilusión. "En mi caso escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de las herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas", dijo en charla con Elle.

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram.

Te puede interesar:

Shakira reveló la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Gerard Piqué en su nuevo disco

La crítica de Clara Chía Marti a Gerard Piqué

Después de la mini luna de miel que pasaron Clara Chía y Gerard Piqué en París, la joven volvió a su trabajo como administrativa de la empresa Kosmos (propiedad de Piqué) y criticó a su pareja por la gran cantidad de fotos y retratos que hay de Shakira, en la compañía.

Al parecer, Piqué le habría prometido que no iba a encontrarse más con los retratos y premios Grammy de la cantante colombiana en las oficinas. Sin embargo, el exfutbolista del Manchester United no cumplió con su palabra, generando el enfado de su pareja.

Notas relacionadas