El padre de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul

El exsuegro del jugador de la Selección no dudó en expresar sus sentimientos sobre la separación de su hija.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 15:32

Horacio Homs, Camila Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: archivo.Horacio Homs, Camila Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: archivo.

Horacio Homs, el padre de Camila Homs, hizo fuertes declaraciones sobre Rodrigo De Paul, expareja de su hija y padre de sus dos nietos. En diálogo con Mitre Live, no dudó en expresar sus pensamientos en contra del futbolista, quien estuvo mucho tiempo en pareja con Camila.

"Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camila. No es un chico para ella, esa es la verdad. Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo", dijo el hombre y agregó: "Mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está".

Horacio Homs destrozó a Rodrigo De Paul. Video: Mitre Live.

La modelo estuvo 12 años en pareja con el jugador surgido de Racing Club, y quien jugará en el Mundial Qatar 2022. "Hemos pasado por muchas cosas. Esto es para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila", dijo Horacio Homs.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Sobre una posible reconciliación entre Camila y Rodrigo

Horacio Homs habló sobre la chance de que su hija vuelva a estar en pareja con el jugador de fútbol. "No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó", expresó.

También contó que Camila está mejor sola que cuando estaba con su ex, justificando que ella es una persona muy divertida y que, además, en otro momento no la había visto tan espléndida como ahora.

El comunicado de Rodrigo y Camila. Foto: NA.El comunicado de Rodrigo y Camila cuando se separaron. Foto: NA.

Cuando fue consultado sobre la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, no quiso dar muchos detalles sobre su postura. "No tengo nada para decir de la relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, lo que pasó, pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más", dijo Horacio Homs, en diálogo con Juan Etchegoyen.

Notas relacionadas