El particular consejo de Furia a Paloma de Gran Hermano que sorprendió a todos: "Rompela toda"

El reality más famoso del país tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, pero con voto positivo. Paloma fue la nueva eliminada.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2024 - 09:00

Furia y Paloma de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Paloma de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Paloma se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano y, en el momento que le tocó despedirse de sus compañeros, Furia le brindó un consejo al oído que revolucionó a sus fanáticos.

Si bien Juliana es una de las participantes con una de las personalidades más fuertes dentro de la casa, también dejó en claro el cariño que siente por sus compañeros. “Rompela toda afuera. Cantá chabona, cantá”, le dijo al oído.

La despedida de Furia a Paloma. Video: Telefe.

De esta forma, Juliana Scaglione aconsejó a su compañera Paloma a que siga con sus sueños artísticos y que demuestre el talento que tiene. “Un gusto conocerte”, agregó Furia.

En ese sentido, los Furiosos escribieron desde su cuenta de X y destacaron el accionar de la participante: “Detalles que nadie muestra. La verdadera jugadora”. Además de este gesto con Paloma, cuando Catalina quedó eliminada, Juliana la incitó a que participe del programa de chimentos que tanto le gustaba.

El detalle de Furia a Paloma tras despedirla. Foto: X. El detalle de Furia a Paloma tras despedirla. Foto: X.

“La única que sabe separar el juego de la vida real, por eso le va tan bien”, “Afuera va a ser amiga de todos, eso está más que claro”, fueron algunos de los comentarios.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el premio aumentó y Furia, en caso de ganar, se llevaría un monto millonario

Quién fue el más votado de forma positiva

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, luego de una semana con sanción y una vez más con voto positivo, por lo que el público se enteró quiénes son los participantes con más apoyo.

A diferencia de otras semanas, esta vez la eliminación se dio por voto positivo. Es decir, los fanáticos tuvieron que votar a quienes quieran que sigan en la casa más famosa del país, y el que tuvo menos apoyo, dejó el reality.

El resultado final de las votaciones. Foto: Telefe. El resultado final de las votaciones. Foto: Telefe.

La participante más votada, y por lo tanto favorita, resultó ser Furia. La segunda fue Coty, seguida por Martín, mientras que Virginia apareció en cuarto lugar. Entre los menos votados, luego de Paloma, apareció Darío, muy cerquita; y Mauro.

Notas relacionadas