El particular posteo de Nicole Neumann ¿con una indirecta a Pampita?

La modelo subió una historia a su cuenta de Instagram en el medio del escándalo de su colega con Mar Tarrés.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 13:28

Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann subió una peculiar historia a su cuenta de Instagram y en las redes sociales fue considerada como una clara indirecta para Pampita, quien desató la polémica tras negarse a firmar una petición de Mar Tarrés para crear un hospital público veterinario en Córdoba.

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, el derecho a la vida", expresa la imagen que posteó la modelo, lo cual despertó las versiones de ser un "palito" para la conductora. Aunque también es cierto que Nicole siente un profundo amor por los animales, por lo que se hizo vegetariana.

El posteo de Nicole Neumann. Foto: Captura de pantalla. El posteo de Nicole Neumann. Foto: Captura de pantalla.

"Nikita" posee un campo en el que tiene varios animales rescatados. El mismo está ubicado en Cardales, y cuenta con gatos, tortugas, gallinas, caballos, ovejas y gansos, los cuales viven en plena tranquilidad, y son asistidos tanto por ellas como sus tres hijas.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El conflicto entre Pampita y Mar Tarrés

Mar Tarrés decidió escrachar en sus redes sociales a Pampita luego de ofrecerle firmar una petición para crear un hospital público veterinario, a lo que la conductora se negó. 

Ante la negativa, la influencer, de manera furiosa, mostró la charla y criticó a la modelo, quien respondió fuertemente. "Sos una busca fama, sino no se entiende. Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota. Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado tu mensaje amablemente apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa", escribió la conductora.

Pampita, furiosa contra Mar Tarrés. Foto: Instagram. Pampita, furiosa contra Mar Tarrés. Foto: Instagram.

Y agregó: "solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro". Si bien Mar Tarrés respondió el comentario, minutos después decidió borrar el posteo tras la lluvia de críticas que recibió.

Notas relacionadas