El polémico posteo de Flor Vigna luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaran su romance

Luego de que el conductor hablara de su situación sentimental, su ex subió a su Instagram una particular historia.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 19:05

Flor Peña y Nico Occhiato. Foto: Twitter Flor Peña y Nico Occhiato. Foto: Twitter

Luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaran su romance, las miradas se centraron en Flor Vigna, quien tuvo un vínculo amoroso con el actual conductor de Luzu TV.

En las últimas horas, la cantante se mostró unida a su actual pareja, Luciano Castro, y le dedicó en sus historias unas tiernas palabras. Sin lugar a dudas, Flor Vigna quiere dejar en claro que su historia con Occhiato terminó.

El curioso posteo de Flor Vigna luego de la confirmación del romance. Foto: @florvigna El curioso posteo de Flor Vigna luego de la confirmación del romance. Foto: @florvigna

“No podés ser así de hermoso. Acabás de hacer 52 largos y estás así”, dice la bailarina en la grabación en donde se puede ver al actor disfrutando de la pileta. 

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance entre lágrimas: "Estamos hasta las manos"

Este martes, comenzó un nuevo ciclo veraniego en la señal de streaming llamado "Un churrito a la mañana" y que tendrá la particularidad de tener duplas de conductores rotativas.

El primer episodio tenía a Nicolás Occhiato y Flor Peña, quienes aprovecharon la oportunidad para sincerarse sobre sus sentimientos.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en vivo. Video: Luzu TV.

"¡Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida!". Ante esto, Flor Jazmín Peña respondió con emoción: "Sí, son esas cosas que uno elige, pero pasan y te hacés cargo así que eso: sí, estamos juntos", comenzó diciendo Occhiato.

"No entiendo nada. Hace cinco años que lo miro y era otro vínculo", expresó en medio de la ovación de todo el equipo presente de Luzu TV. Además, el conductor se sinceró sobre la decisión de hacer pública su relación y reveló que los motivó el acoso que sufrían en la calle cada vez que salían juntos.

Notas relacionadas