"El Reino 2": Netflix lanzó el tráiler final de la segunda temporada

La última entrega del proyecto se estrenará el próximo 22 de marzo en todo el mundo.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 14:51

El Reino 2. Foto: Netflix. El Reino 2. Foto: Netflix.

Netflix lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de "El Reino". La serie es dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, creada y escrita por el mismo Piñeyro y Claudia Piñeiro y producida por K&S Films.

La segunda y última parte de la ficción se estrenará el próximo 22 de marzo.

El Reino 2. Foto: Netflix. Peter Lanzani en "El Reino 2". Foto: Netflix.

Los que forman parte del elenco son: Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Moran, Joaquín Furriel, Chino Darin y Nancy Duplaa. Completan el elenco: Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky.

Además, se suman en esta nueva parte: Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.

Encontrá más vídeos

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Meghan Markle protagonizará su propio programa de cocina en Netflix: los detalles

Sinopsis

La nueva temporada tiene 6 episodios y muestra como el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad.

El Reino 2. Foto: Netflix. Segunda temporada de "El Reino". Foto: Netflix.

En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada.

Notas relacionadas