En el cumpleaños de Rusherking, China Suárez sorprendió con un video en sus redes sociales

La actriz acudió a su cuenta de Instagram para compartir un llamativo clip en el que refleja su presente.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 21:51

La China Suárez y Rusherking. Foto: NALa China Suárez y Rusherking cuando eran pareja. Foto: NA.

Rusherking festejó sus 23 años este sábado en medio de especulaciones sobre su situación sentimental. Tras separarse de la China Suárez, se mantuvo con perfil bajo y no fue visto con otra mujer, aunque la actriz no pasa desapercibida. En las últimas horas, sorprendió con un posteo en sus redes sociales.

La cantante apareció en su perfil de Instagram para compartir un tierno video que a su vez muestra su presente. Tras casi dos meses de estar separada del santiagueño, mencionó que ya dejó esa etapa atrás, aunque su publicación despertó la curiosidad de sus seguidores.

Esta vez, el protagonista del clip fue Amancio, su hijo menor de dos años fruto de su relación con Benjamín Vicuña. En la misma línea de las imágenes que se observaban, decidió musicalizar con "Acróstico", el reciente lanzamiento de Shakira que tiene la participación de sus dos hijos.

El posteo de la China Suárez, ¿dedicado a Rusherking? Video: Instagram.

Sin embargo, lo llamativo apareció en la elección de emojis que realizó la China Suárez. Un corazón y una curita, a modo de dar a entender sobre su corazón vendado tras una herida, que se podría entender como su separación del cantante, quien decidió ponerle fin a la relación de poco menos de un año.

Lejos de sentirse aludido, Rusherking acudió a sus redes sociales durante el sábado para compartir lo que vivía en su cumpleaños. Además, agradeció por los regalos que le hizo su familia en su natalicio número 23.

China Suarez y Rusherking. Foto: InstagramLa China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram.

De todos modos, la China Suárez decidió enfocarse en sus proyectos laborales. Esta semana presentó "Objetos", su nueva película y se mostró muy entusiasmada por el resultado del proyecto, además de su desarrollo como cantante que incluyó una canción con su ex pareja.

Notas relacionadas