En el día de San Valentín, Cazzu y Christian Nodal mostraron por primera vez el rostro de su hija

Los artistas habían decidido no mostrar la carita de su pequeña hija para resguardarla de los medios, pero finalmente eligieron el Día de los Enamorados para hacerlo.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 09:50

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres por primera vez a mediados de septiembre pasado, con la llegada de su hija Inti. En ese momento, ambos compartieron imágenes y videos del momento emotivo que vivieron, pero nunca habían mostrado el rostro de la niña para resguardarla del ámbito mediático.

Sin embargo, este 14 de febrero, en el día de San Valentín, los artistas aprovecharon para dejar atrás el misterio y revelaron las primeras imágenes de Inti sin censura. Quien la mostró fue Nodal, que festejó el Día de los Enamorados y mostró las románticas postales a través de sus historias de Instagram.

En la primera foto, ambas aparecen en un momento más íntimo, donde Cazzu está luciendo un vestido blanco y amamantando a la niña.

Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram. Cazzu junto a su hija Indi. Foto: Instagram.

Luego, en otras fotos, se puede ver a la cantante argentina sentada cerca de la piscina de su hogar, mientras sostiene a su bebé que está mirando fijamente a cámara con una mirada tierna. Después, en otra imagen, Nodal compartió un festejo íntimo que hicieron junto a la niña.

Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram.

Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram. Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Así anunció Cazzu su embarazo

En abril del pasado año, Cazzu había anunciado su embarazo mientras estaba en medio de su tour “Nena Trampa”. Sin embargo, tanto ella como su pareja Christian Nodal no habían dado más detalles sobre la llegada de su bebé y la fecha de su nacimiento era una incógnita.

Así anunció su embazo. Video: Twitter.

Durante un show en Colombia, al cantante mexicano se le escapó que estaban en la espera de una niña. En aquel momento, el artista aseguró que en caso de ser niño le gustaba el nombre “Zoro”, pero luego añadió: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita”, revelando, sin querer, el sexo. Finalmente la llamaron Indi.

Notas relacionadas