"Estoy muerta", la sorpresiva reacción de la China Suárez por el regalo de Rusherking

Mediante una historia de Instagram, la actriz compartió el gran obsequio de su novio para darle la bienvenida al 2023.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 18:03

Las fotos del viaje de la China Suárez y Rusherking en México NALa China Suárez y Rusherking en México. Foto: NA.

Sin dudas, la China Suárez y Rusherking fueron una de las grandes parejas que nos dejó el 2022 y, como muestra de amor a futuro, el cantante sorprendió a su pareja en el primer día de año nuevo, mientras vacacionan en Playa del Carmen, México.

"Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto", fueron las palabras que escribió la China en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. En el video, se pueden apreciar flores y cajas de bombones arriba de una cama.

El regalo de Rusherking a la China Suárez. Créditos: Instagram @sangrejaponesa.

Sumamente sorprendida por el gesto del cantante santiagueño, la actriz exclamó: "¡Amor! ¡Qué es esta cantidad…!". Y al instante, el artista que triunfa en el mundo de la música responde con total sinceridad: "Te amo. Es lo que te merecés".

Hace poco tiempo, la China Suárez había decidido dar un salto importante en su carrera tras lanzarse al mundo artístico como solista con la canción 'Lo que dicen de mí'. Luego, interpretaría otro tema junto al cantante cordobés Santiago Celli, llamado 'El juego del amor'.

La China Suárez y Rusherking en Qatar. Foto: Instagram @sangrejaponesa.La China Suárez y Rusherking en Qatar. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Asimismo, la exactriz de 'Casi Ángeles' participó del video musical de 'Perfecta', una canción de Rusherking y Dread Mar I, que cuenta con 25 millones de reproducciones en YouTube. Y el último tema que sacó la China se llama: 'Ya no quiero verte más', con la participación del artista cumbiero El Polaco, siendo uno de los hits del verano.

Además de su incursión en el mundo de la música, la China Suárez y Rusherking estuvieron presentes en el Mundial de Qatar 2022 que terminó con la consagración de la Selección Argentina. Más unidos que nunca, la pareja artística compartió imágenes y videos de su viaje mundialista.

Notas relacionadas