"Estoy un poco cansada": Wanda Nara habló sobre el desgaste físico por la exigencia del Bailando de Italia

La mediática le contó a sus seguidores la rutina que debe realizar día a día para estar al nivel del certamen.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 17:57

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara, una de las participantes del Ballando con la stelle (RAI), la edición italiana del Bailando, se ganó todo el amor del público europeo. En medio de este auge mediático, la conductora, que fue diagnosticada de leucemia, le contó a sus fanáticos detalles sobre su estado de salud.

En medio de un intercambio de preguntas y respuestas, un seguidor le realizó una pregunta sobre su salud “¡Se te ve genial, con mucha energía! ¿Cómo te sentís?”. Wanda tomó la decisión de abrirse con su comunidad de Instagram.: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada”, escribió.

Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA. Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA.

“Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. En otros Bailando del mundo tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo”, comentó la mediática al ser consultada sobre las exigencias del certamen de baile. “Son cuatro días que tenemos para preparar la coreografía. Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía”, agregó.

Además, reveló todo el trabajo que hay detrás de cada presentación en cámara: "También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

“Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, concluyó Wanda Nara.

Notas relacionadas