Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La encargada de compartir la imagen fue la panelista de espectáculos Pochi de Gossipeame, además de revelar qué estaban haciendo todos juntos.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2024 - 16:52

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram. La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Nicolás Cabré decidió blanquear su relación con Rocío Pardo a través de las redes sociales. Este sábado, luego de su primera salida en público al teatro, la nueva pareja pasó la tarde junto a la China Suárez y Rufina Cabré.

Según compartió Pochi de Gossipeame en su Instagram, Rocío y Cabré se mostraron junto a la actriz en un club en Pilar, donde fueron a ver a la niña a practicar deporte. “Nicolás Cabré y la China Suárez en Pilar llegando a ver a Rufina que juega al hockey, a él lo acompaña su novia Rocío Pardo”, expresó la periodista de espectáculos.

La China Suárez junto a Cabré y su nueva novia. Foto: Gossipeame. La China Suárez junto a Cabré y su nueva novia. Foto: Instagram/Gossipeame.

Días atrás, Rocío Pardo fue consultada sobre su romance con Nicolás Cabré y, algo nerviosa, contó algunos detalles. “Ya hablamos. Me da vergüenza”, dijo ante las cámaras de Intrusos.

“¿Qué está pasando con Nico?”, insistió el cronista Pablo Layus y notablemente incómoda, Rocío Pardo decidió cerrar con una sonrisa y dijo: “Estoy muy contenta”.

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Confusión amorosa: la foto íntima de Lauty Gram con la China Suarez luego de afirmar que está ''soltero''

El nuevo romance de Nicolás Cabré: la ex de un famoso

Nicolás Cabré volvió a apostar al amor y comenzó una relación con Rocío Pardo, a quien conoció en Villa Carlos Paz mientras presentaba "Los mosqueteros del rey" en el teatro.

El verano los juntó”, aseguraron en LAM, donde mostraron una imagen en la que se los veía comiendo juntos en un restaurante cordobés.

Nicolas Cabré y Rocio Pardo. Foto NA. Nicolás Cabré y Rocío Pardo antes de blanquear la relación. Foto: LAM.

“Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, contó el panelista Pepe Ochoa.

Notas relacionadas