Flor Vigna se sentiría traicionada por Flor Jazmín y Nico Occhiato: los motivos

La bailarina es la expareja del conductor de "Nadie Dice Nada", y sería quien le presentó a su actual pareja.

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 10:11

Flor Vigna se sintió traicionada tras el blanqueo de la relación de Occhiato y Peña. Fotos: Instagram. Flor Vigna se sintió traicionada tras el blanqueo de la relación de Occhiato y Peña. Fotos: Instagram.

Luego del blanqueo de relación que hicieron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en pleno vivo, las redes sociales se revolucionaron y en el programa "LAM" opinaron al respecto, además de nombrar a Flor Vigna. “Para mí empezó ahí en el Bailando, él después la llevó a Luzu”, dijo el conductor Ángel de Brito. Acto seguido, las angelitas coincidieron y acotaron: “En ese momento, Flor Vigna estaba celosa”.

Luego, Damasia Ochoa, la excoach de Vigna en el "Bailando 2023", también decidió aclarar al respecto: “No estaba celosa, sintió traición porque eran amigas. De hecho, Flor fue la que se la presentó a Nico”. Estas declaraciones sorprendieron a las panelistas, quienes trataron de indagar más sobre el tema.

El blanqueo de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Video: América TV.

“Flor Vigna conoció a Flor Jazmín por las redes, empiezan a hacer trabajos, la rompen. Se la presenta a Nico Occhiato y, tiempo después, cuando lo convocan para el Bailando, él la llama a ella”, comentó la bailarina. “Entonces Flor sintió cierta traición porque fue como decirle ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos y empieza a surgir esta historia’”, añadió.

A raíz de esto, se generó un debate en medio del vivo sobre si era una traición o simplemente estaba exagerando, pero terminaron opinando que Flor Vigna tenía razón por sentirse de esa forma. “En ese momento, Flor Jazmín Peña no era conocida, fue un trampolín”, agregó la coach, quien estará por un mes en "LAM" reemplazando a Yanina Latorre.

Flor Peña y Nico Occhiato. Foto: Twitter Flor Peña y Nico Occhiato blaquearon su relación. Foto: Twitter

“Realmente, Flor ya está en otra”, dijo Ochoa, y agregó: “Está enamoradísima, Castro le enseñó lo que es el amor”.

Notas relacionadas