La emoción hasta las lágrimas de Flor Jazmín tras la declaración de Nico Occhiato: "Me enamoré como no pensé"

La bailarina y el conductor decidieron blanquear su relación en el programa "Nadie Dice Nada" tras meses de intensos rumores.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 17:20

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram.

Finalmente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña decidieron blanquear su relación tras meses de romance y generaron furor en las redes sociales. Más allá de todo lo que se vio en el vivo, y el tierno beso, lo que emocionó a sus fans fue la dedicatoria que le hizo el conductor a su pareja.

“Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, dijo Occhiato al aire de "Nadie Dice Nada", dejando de lado el hermetismo con el que maneja su vida privada. En ese momento, Flor Jazmín estaba escuchándolo atentamente.

“No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”, agregó el conductor, explicando los motivos que los llevó a confesar que estaban saliendo. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, respondió la bailarina, notablemente emocionada hasta las lágrimas.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en vivo. Video: Luzu TV.

“Nos conocemos desde hace cinco años y el vínculo siempre tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera”, contó la bailarina sobre los cambios en el vínculo con Nico Occhiato a lo largo de los meses. “Empezamos viendo qué nos pasaba y cómo nos iba y al final estamos hasta las manos”, agregó.

Luego de blanquear, los miles de oyentes del programa de streaming fueron hasta el estudio de Luzu TV en Pinamar y comenzaron a ovacionar a la pareja. Además, el equipo del programa no se quedó atrás y empezó a reclamar un beso entre ambos para confirmar la relación.

El momento del beso entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Captura de pantalla. El momento del beso entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Captura de pantalla.

“Gracias por confirmar que el amor existe”, “¡Al fin confirmaron!”, “Qué hermoso empezar el año así, ¡gracias!”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.

Notas relacionadas