Gerard Piqué se mostró por primera vez junto a su nueva novia

Se trata de Clara Chía Marti, una joven 12 años menor que él y se dejaron fotografiar a meses de la separación del jugador con Shakira.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2022 - 15:53

Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpiqueGerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique.

Gerard Piqué estuvo en el ojo de la tormenta durante todo este tiempo tras su separación de Shakira. Tiempo después parece que se olvidó de la colombiana y se dejó ver con quien es su nueva conquista.

Se trata de Clara Chía Martí, a quien conoció en una de las empresas donde él invierte dinero. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del jugador luego de cruzarlo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

El programa El Gordo y La Flaca mostró una foto donde se los puede ver por primera vez juntos y en público. A la chica se la ve de espaldas y a él bastante feliz, riéndose a carcajadas.

 

Piqué junto a su novia. Foto: Univisión.Piqué con su nueva novia. Foto: Univisión.

 

Los padres del jugador le habrían advertido que no querían otra mujer en la casa, pero él tan enamorado, la presentó igual. 

Respecto a Shakira, está pronta a instalarse en Estados Unidos con sus hijos, y comenzar una nueva vida en paz.

 

El principio del romance entre Piqué y Chía Marti

Según The Sun, el español se cruzó a la chica -12 años menor que él- en un evento corporativo de su empresa. Todo comenzó con un saludo y un diálogo muy amable entre ellos, lo que hizo que el encuentro fuera muy agradable.

Luego de varias visitas a la sociedad, Gerard le dio su número de teléfono a Clara y así empezaron a frecuentar.

Ya en ese tiempo, Gerard Piqué le había cortado el rostro a su amante de 25 años, con la que le fue infiel a Shakira, quien descubrió el engaño gracias a un detective privado. 

 

La división de bienes entre Shakira y Piqué

Pudieron llegar a un acuerdo luego de tantas idas y vueltas. Por el bien de sus hijos, el futbolista aceptó que la artista se vaya a vivir a Miami con los niños.

 

Shakira y Piqué. Foto: Futbol RedShakira y Piqué. Foto: Fútbol Red.

 

Respecto a la división de bienes, se sabe que, como la expareja no se casó, deben dividir solamente las propiedades que compraron juntos y sus fortunas individuales (de entre 100 y 300 millones de dólares) no se tocarán.

Según El Periódico, los inmuebles compartidos están valuados entre 5 y 6 millones de dólares cada uno.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados