Gran Hermano Chile: la misma casa, un nuevo Alfa y otras similitudes con la versión argentina

Gracias a su enorme éxito, el programa argentino se importó a otros países que usarán la misma residencia de Martínez.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 08:00

Gran hermano chileno. Foto NA. Gran hermano chileno. Foto NA.

El reality show Gran Hermano tuvo tanto éxito en Argentina, que algunos países como Chile y Uruguay decidieron importarlo. Las productoras de ambos países que graban el programa, usan la misma lujosa casa de Martínez donde se filmó la edición argentina. 

En Uruguay, recibieron como estrellas de rock al los exhermanitos, particularmente al ganador, elegido por el público, Marcos Ginocchio. Por otra parte, en Chile, se habló del reality porque los concursantes viajarán próximamente a la Argentina para encerrarse en la casa.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

Las similitudes del Gran Hermano chileno con el argentino

Para la versión chilena que comenzó esta semana, las reglas son las mismas y los hermanitos que seleccionaron en el casting son muy parecidos a los de la versión local. Un hombre mayor, con pañuelo en la cabeza, recordó a la audiencia al polémico Alfa. 

Este hombre se llama Francisco y tiene 61 años. “Soy mecánico y me gustaría ser el papá de la casa”, comentó al presentarse.

 "Alfa hay uno solo”.

Inmediatamente, el verdadero Alfa, Walter, aclaró en sus redes sociales que “Alfa hay uno solo”.

Alfa de Gran Hermano Chile. Foto: NA. Alfa de Gran Hermano Chile. Foto: NA.

La que sensibilizó con la situación fue Julieta Poggio que dijo: “Se me hace muy raro verlo desde afuera y ver otras personas en la casa, me trae demasiados recuerdos de ese primer día, sensaciones y mucha nostalgia, quiero volver un ratito me parece. Qué locura y qué experiencia tan única es”.

Julieta Poggio sobre Gran Hermano. Foto: NA. Julieta Poggio sobre Gran Hermano. Foto: NA. 

Por otra parte, Nacho Castañares también observó un parecido con un participante chileno y los fans consideraron que Jennifer de Chile es muy similar a “La Cata”.

Nacho de Gran Hermano. Foto: NA. Nacho de Gran Hermano. Foto: NA.

Es notable que esta edición chilena batió un récord: cuenta con la participante más grande que se haya presentado en el reality show. Se trata de Mónica Ramos, de 77 años.

Jugadora de Gran Hermano Chile de 77 años. Video Youtube gentileza Gran Hermano Chile

Si bien la casa tuvo algunos cambios en la decoración, otras cosas se mantuvieron.  Inclusive, los chilenos se sorprendieron al encontrar el bidet en el baño.

Notas relacionadas