Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados definitiva tras los cambios de Zoe

El programa de Telefe tuvo este jueves una gala especial, con una fuerte carga emocional para los participantes, además de que hubo cambios importantes en la placa de nominados.

Por Canal26

Viernes 10 de Mayo de 2024 - 08:13

Zoe de Gran Hermano Zoe de Gran Hermano

La noche del jueves en Gran Hermano tuvo algunas particularidades. Más allá de que todos esperaban la decisión de Zoe para modificar la placa de nominados, se dieron momentos emotivos entre los participantes al observar saludos familiares y recordar sus castings.

La producción del reality le acercó a cada participante un clip de saludos de algunos de sus familiares, por lo que no faltó la emoción en la casa más famosa del país. Como si fuera poco, el programa conducido por Santiago del Moro sumó otra sorpresa para los jugadores cuando están por cumplirse cinco meses de convivencia.

Zoe Bogach, Gran Hermano. Foto: Instagram Zoe Bogach, Gran Hermano, es la líder semanal. Foto: Instagram

Luego de la presencia virtual de sus familiares, decidieron mostrarles los castings que realizaron en la previa a ingresar a Gran Hermano. Allí las risas no faltaron, ya sean por lo que decían, vestimentas y las estrategias que prometían en el clip de postulación al popular reality.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras la decisión de Zoe

Zoe es una de las participantes que permanece en la casa desde el comienzo de la temporada. La joven fue la ganadora de la prueba del auto 0 kilómetro, por lo que se le acercaron los beneficios de un líder semanal, lo que le permitía la inmunidad en la nominación y la posibilidad de mover la placa.

Gran Hermano: los cambios de Zoe en la placa de nominados. Video: Twitter GranHermanoAr.

Lo cierto es que no hubo grandes sorpresas en la toma de decisiones por parte de la joven. Tras la salida de sus aliadas, Rosina y Lucía, se acercó a Florencia, una de las nuevas participantes, y se muestra como una gran compañera de ella, por lo que decidió ayudarla de cara al domingo.

La líder de la semana optó por rescatar de la placa de nominados a Florencia, mientras que en la elección de la persona que subía a la lista en riesgo generó cierto asombro. Zoe nominó a Virginia, por lo que se sumó a los otros cinco en situación de riesgo.

De esta manera, la lista de nominados definitiva quedó integrada por Furia, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia.

Notas relacionadas