"He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco", reveló Gonzalo Valenzuela

El actor confesó haber sido víctima de acoso sexual de parte de sus fans desde que comenzó su carrera.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 15:32

Gonzalo ValenzuelaEl actor reveló haber sido víctima de acoso sexual. Foto: captura.

Gonzalo Valenzuela visitó en Chile el programa Tenemos que hablar de sexo, conducido por Tomka Tomicic y que se emite por YouTube y allí hizo una confesión que nadie esperaba. 

El actor reveló haber sido víctima de acoso sexual de parte de sus fans desde que comenzó su carrera e incluso aseguró que “he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”.

"Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente”, reflexionó ante la sorpresa de un panel conformado íntegramente por mujeres. 

“Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible”, aseguró.

Gonzalo Valenzuela. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gonzalo Valenzuela fue denunciado por abuso sexual en Chile: la respuesta del actor

Sobre cuándo comenzó a vivir esto

Más adelante, fue consultado sobre si estas situaciones comenzaron a sucederle a partir de un rol puntual: “A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del Manguera”, señaló en relación al apodo con el que se lo conoció en Argentina y que se deriva del desnudo de su personaje en una obra teatral.

“Si estamos en contra del falocentrismo y de todo lo que hablamos, eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente”, reconoció.

“Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, argumentó visiblemente molesto.