Indiana Cubero visitó a su hermano Cruz y Nicole Neumann retrató el tierno momento en redes

La modelo dio a luz a su primer hijo con Manu Urcera y ya recibió la visita de las tres hijas que tiene con Poroto Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 11:58

Indiana Cubero. Foto: Instagram. Indiana Cubero. Foto: Instagram.

A horas del nacimiento del primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, Cruz, la mayor de la modelo, Indiana Cubero, compartió un emotivo momento que vivió junto a su familia en su perfil de Instagram.

En la tierna postal que compartió a través de sus redes se la puede ver a la adolescente, junto a su hermana Sienna, observando con mucho amor a su mamá que sostiene y amamanta al bebé recién nacido.

Indiana Cubero conoció a su hermano Cruz Urcera. Foto: Instagram. Indiana Cubero conoció a su hermano Cruz Urcera. Foto: Instagram.

“Hola hermanas”, escribió la conductora, dejando registro del conmovedor momento que Indiana no tardó el republicar en su Instagram. En los recientes posteos, las hijas de Cubero y Neumann dejaron en claro el amor que sienten por su hermanito.

Según la información que trascendió, tanto Nicole Neumann como Cruz se encuentran en buen estado de salud, tal como lo informó Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nicole Neumann reveló cómo es Manu Urcera como padre y habló de la posibilidad de agrandar la familia

Así anunció Nicole Neumann la llegada de su hijo Cruz

Nicole Neumann dio a luz a su hijo Cruz, el primero en común que tiene con Manu Urcera. La conductora ya era madre de tres mujeres, Indiana, Allegra y Sienna.

El recién nacido pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros, según confirmó el piloto de carreras a los medios, y además comentó que tanto la modelo como el bebé están en buenas condiciones.

Así anunciaron la llegada de Cruz. Foto: Instagram. Así anunciaron la llegada de Cruz. Foto: Instagram.

Horas después de la llegada del bebé, Nicole y Manu compartieron la primera postal en redes. “18/06/24, ¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! Y hoy ya estás en nuestros brazos ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas”, escribieron.

Notas relacionadas