María Becerra y Rusherking otra vez juntos: los motivos

Ambos fueron protagonistas de una escandalosa separación, pero, al parecer, ahora se llevan muy bien.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 17:10

María Becerra y Rusherking. Fotos: Instagram. María Becerra y Rusherking. Fotos: Instagram.

Luego de su mediática y escandalosa separación por supuestas infidelidades, María Becerra y Rusherking se volvieron a encontrar para una colaboración musical. Además de ellos dos, también estuvieron presentes Lit Killah, Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK y FMK.

El adelanto del lanzamiento musical fue mediante los perfiles de todos los cantantes, pero Lit Killah hizo una publicación especial en Twitter. "Tenían razón, volvimos LOS DEL ESPACIO MAMI 01/06 hacemos historiaaaaaa!", publicó y etiquetó a cada uno de ellos junto al video.

María Becerra se reencontró con su ex Rusherking. Foto: Instagram.María Becerra se reencontró con su ex Rusherking. Foto: Instagram.

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra se tomó un descanso en un pueblo de Córdoba después de los históricos shows en River

María Becerra habló sobre su relación con Rusherking

Meses atrás, la artista habló de su ex y dijo: “Lo amé con mi vida, deseo que le vaya bien”. 

“Avancen al punto de encuentro los que piensan que se puede tener una buena relación con una expareja”, dijo el conductor de "PH Podemos Hablar", donde María estaba como invitada.

En ese momento, Becerra dio un paso y contó: "Para mí es superbonito terminar bien, llevarse bien... Son personas con las que has sido muy feliz, con las que has tenido momentos bonitos y compartido un montón, entonces creo que es lo ideal". Aunque también confesó que no siempre todo salió bien: "Me ha pasado que terminé superbién como que terminé supermal".

Así habló María Becerra de su relación con Rusherking. Video: Telefe.

Andy le preguntó sobre el escándalo que sucedió cuando se separó de Rusherking, cuando ella sacó todo a la luz mediante Twitter. Pero lejos de cualquier enfrentamiento, le deseó lo mejor.

"Siento que el tiempo todo lo cura y creo que, al menos en mí, está la meta del día de mañana ser buenos amigos y poder compartir un café porque le tengo un enorme cariño. Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor", reflexionó. “El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa de lo que pasó”, finalizó.

Notas relacionadas