Internaron de urgencia a Antonio Gasalla: preocupación por su estado de salud

El actor de 83 años fue diagnosticado con demencia senil progresiva en el año 2019 y desde ese entonces su salud se fue deteriorando.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 17:07

Antonio Gasalla. Foto: NA Antonio Gasalla. Foto: NA

Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y preocupa su salud. Según informó el conductor Carlos Monti “hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

El actor de 83 años fue diagnosticado con demencia senil progresiva en el año 2019 y desde ese entonces su salud se fue deteriorando. Su amigo y confidente, el periodista Marcelo Polino, es uno de los encargados de contar públicamente cómo se encuentra.

Hace algunos meses, Gasalla dejó su vivienda tras haber sufrido un robo para pasar a vivir en un centro en el que le brindan todo el apoyo y la contención para atravesar su delicado estado de salud.

Antonio Gasalla. Foto: NA. Antonio Gasalla. Foto: NA.

Antonio Gasalla; actor; humorista. Foto: Instagram @gasallateatro.

Te puede interesar:

Antonio Gasalla recibió el alta médica tras estar varios días internado en el Sanatorio Otamendi

Su hermano había hablado de su salud

Carlos Gasalla, acudió al estreno de la versión teatral de la película "Esperando la carroza", un largometraje argentino que ya se convirtió en ícono de la cultura nacional. Allí, el hermano del artista dio algunas definiciones sobre la salud de Antonio.

Mucho no te puedo contar. Antonio está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Eso es todo lo que te puedo decir”, dijo a Socios del Espectáculo.

Carlos destacó la ayuda fundamental del periodista Marcelo Polino, uno de los amigos más íntimos del capocómico: “Polino, desde el punto de vista familia, nos ha dado una mano muy grande. Es una persona muy cariñosa, aparte tenía mucha relación con Antonio, vivía cerca, lo quería mucho, y la verdad que tenemos que agradecerle mucho porque nos ayudó. No es fácil para una familia pasar por los momentos que hemos tenido con él, pero pudimos sacarlo a flote. No hay otro remedio que atenderlo muy bien”.

Notas relacionadas