Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente

El reconocido actor estadounidense continúa en estado crítico después de un incidente en su domicilio con una máquina quitanieves.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 15:41

Jeremy Renner junto a sus familiares. Foto: Twitter @JeremyRenner.Jeremy Renner junto a sus familiares. Foto: Twitter @JeremyRenner.

La vida le dio una segunda oportunidad a Jeremy Renner, el actor estadounidense de 51 años, que sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves al comienzo de Año Nuevo.

Este jueves, el intérprete de 'Avengers' compartió una cálido video junto a familiares, mientras continúa recuperándose de su incidente que casi le cuesta la vida.

"Un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor", publicó Renner, a través de su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes, se puede apreciar como su hermana le realiza un masaje en la cabeza.

Anteriormente, el actor nominado al Oscar por sus interpretaciones en las películas 'Vivir al límite' (2010) y 'Atracción peligrosa' (2011), las cuales resultaron ganadoras, había hecho una primera publicación después del trágico episodio. Aquella vez, subió una imagen suya después de dos cirugías.

Jeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrennerJeremy Renner desde el hospital. Foto: Instagram @jeremyrenner.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir, pero les envío amor a todos", compartió Renner, después de conocerse que se encontraba estable, pero en estado crítico con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

¿Cómo sucedió el accidente?

Según las declaraciones de Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, el incidente ocurrió el 1 de enero, cuando el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa.

En ese momento, el actor de 'Avengers' y 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' remolcó con éxito la máquina quitanieves, pero luego comenzó a rodar y, en un intento por detenerla, termina atropellando al intérprete estadounidense.