La "China" Suárez tajante con una fan que la acusó de mandarle indirectas a Rusherking

La actriz y cantante se hartó de que especulen con su relación pasada y salió a responder.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 09:16

La China Suárez y Rusherking. Foto: NALa China Suárez y Rusherking. Foto: NA.

La "China" Suárez sigue en el ojo de la polémica y es cuestionada por cada paso que da en redes tras su separación con Rusherking. En las últimas horas, la cantante publicó una foto en su perfil de Instagram que llamó la atención y generó una lluvia de repercusiones: sus fans creyeron que era una indirecta para su ex y, por eso, ella respondió tajante.

Este sábado, Rusherking publico una selfie desde Uruguay y, a las horas, la actriz hizo la misma cara. "Mensaje de naricita para Rusher", le comentó una fan. "Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie", le respondió la China, dejando entrever que está cansada de las especulaciones sobre su relación pasada.

El enojo de la La respuesta de la China. Foto: Instagram.Ambos hicieron el mismo gesto y despertaron una ola de rumores. Foto: Instagram/sangrejaponesa - rusherking.

Su comentario despertó una lluvia de reacciones y opiniones sobre el tema en medio de la polémica ruptura entre ambos. "Rusher subió una historia con el mismo gesto, y para los que no saben, Justin Bieber es de Piscis", dijo bromeando un usuario. "La China separándose y subiendo 70 fotos por día sola somos todas", “Dios mío, ese Rusher no sabe nada”, fueron otros de los comentarios en la publicación, refiriéndose a la belleza de la cantante.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

La "China" habló sobre rumores de reconciliación

Luego de que la actriz y Rusherking confirmen su separación luego de estar un año juntos, en los últimos días trascendieron rumores de que la pareja se habría reconciliado.

Sin embargo, harta de las especulaciones, la "China" decidió romper el silencio y aclarar la situación. "No hay ningún tipo de reconciliación", escribió en sus historias de Instagram.

La aclaración de la China. Foto: Instagram.La aclaración de la China. Foto: Instagram.

"No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias", remarcó en una placa negra que compartió en su perfil.

Notas relacionadas