Lali Espósito desmintió ser parte del presunto comunicado en apoyo a Sergio Massa

La artista se desligó del escrito que se hizo viral en las redes sociales. Mirá su respuesta en la nota.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 14:41

Lali Espósito. Foto: Instagram. Lali Espósito. Foto: Instagram.

En las últimas horas, se difundió un presunto comunicado de artistas que apoyaban a Sergio Massa de cara al balotaje ante Javier Milei en las elecciones 2023.

En el escrito, aparecían las firmas de artistas como Lali Espósito, Nancy Duplaá, Griselda Siciliani, Juan Minujín, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Lali Espósito. Foto: Instagram/lali. Lali Espósito. Foto: Instagram/lali.

"A 40 años de la recuperación de la democracia y en defensa de las instituciones de la República Argentina. Quienes firmamos esta carta manifestamos nuestra preocupación por el futuro de la democracia argentina", decía al comienzo la misiva de los artistas.

"Con vistas a las próximas elecciones del 19 de noviembre y en honor a estas cuatro décadas de encuentros y desencuentros bajo el amparo de la Constitución, vemos con enorme desasosiego la posible llegada al poder de una propuesta que reivindica el Terrorismo de Estado y amenaza con quitar y deslegitimar todo lo adquirido para la vida común del pueblo argentino", resaltaron los firmantes.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La desmentida de Lali

Tras la viralización, Lali Espósito se expresó en sus redes sociales para desligarse del comunicado donde aparecía su firma.

"No estoy en ese comunicado", comentó, breve, una de las artistas más populares de nuestro país.

Notas relacionadas