La ex de L-Gante reveló cómo empezó el romance entre el cantante y Wanda Nara

"Ella lo busca desde que estábamos juntos", expresó la influencer y mamá de Jamaica.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 15:26

L-Gante y Tamara Báez. Foto: NA.L-Gante y Tamara Báez tienen una hija que se llama Jamaica. Foto: NA.

En medio de los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara, Tamara Báez, la expareja del cantante, reveló cómo empezó el amorío entre el artista y la empresaria mediática, durante una entrevista con el programa 'Argenzuela'.

"¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento", le preguntó el periodista Damián Rojo a Báez.

Sin muchas vueltas, la influencer respondió de manera directa: "Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, 'mirá me reaccionó a esto'".

Haciendo memoria, la mamá de Jamaica, recordó algunos comentarios que le decía el cantante cuando todavía estaban juntos en pareja: "Es una persona grande". Y detalló: "La vi en persona y no es lo que parece. Entonces yo no dudaba ni un poco".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Su actual relación con L-Gante

L-Gante y Tamara Báez. Foto: archivo GoogleL-Gante, Tamara Báez y su hija Jamaica. Foto: Instagram.

En una charla con C5N, Tamara Báez aseguró que su separación con el exponente de la cumbia 420 es definitiva y explicó las razones que la llevaron a tomar esa decisión teniendo una hija de por medio.

"Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación", manifestó la expareja del artista.

Notas relacionadas