La ex de Ulises Bueno fue detenida tras encontrar cocaína y marihuana en su casa

Melisa Ferraris, que en 2017 fue acusada de robarle una gran suma de dinero al cantante, fue detenida tras un operativo en Córdoba.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 15:04

Melisa Ferraris - ex de Ulises Bueno

En medio de un operativo en el cual la Policía buscaba un Volkswagen Scirocco, para hallar al responsable de un crimen que se encontraba prófugo, la ex esposa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, fue sorpresivamente detenida en una casa donde hallaron 2 frascos de marihuana.

 

Por la noche, la Policía recibió un llamado alertando la presencia de un vehículo de esas características en actitud sospechosa en un barrio cerrado del sur de Córdoba.

 

Al llegar los agentes a esta vivienda encuentran a una persona armada que intenta huir por un patio colindante y es detenida con 700 gramos de cocaína de máxima pureza.

 

Cuando los policías ingresan al domicilio donde estaba este sujeto, aprenden a Melisa Ferraris, quien se encontraba en ese mismo lugar, y secuestran 40 cogollos de marihuana.

 

Ferraris no estaría involucrada con el hecho de Galería Norte, pero a raíz del operativo que se efectuó en esta vivienda quedó detenida.

 

Melissa y Ulises Bueno se separaron en los comienzos del 2017, en medio de una investigación por un robo millonario en la casa que ambos habitaban, en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza. El cantante cuartetero la había acusado a la mujer de conspirar en su contra.