La foto de algunos participantes de Gran Hermano que causó indignación en redes: "Qué asco que son"

Sabrina, Joel, Emmanuel y Paloma están en el ojo de la tormenta por una polémica actitud que tomaron dentro de la casa.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 17:34

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Una imagen que comenzó a circular de algunos participantes de Gran Hermano se volvió viral en las últimas horas y los usuarios no tardaron en expresar su indignación. Es que algunos de los hermanitos tomaron la decisión de cenar en un lugar muy poco higiénico de la casa y causaron preocupación por su salud.

“¿Están comiendo fideos en el baño con el olor del inodoro al lado? Sí”, escribió un usuario de la red social X. En el posteo se los podía ver a Sabrina, Joel, Emma y Paloma comiendo con sus platos en la mano.

Estaban comiendo fideos en el baño. Foto: captura Telefe. La imagen que causó indignación. Foto: captura Telefe.

La foto comenzó a trascender en las redes y los fans del reality criticaron la acción de los participantes de Gran HermanoEmma y Paloma fueron los más criticados porque estaban cenando metidos en la bañera y tapados de espuma.

Qué asco que son, yo mínimo vomitaría por el simple hecho de pensar en el inodoro”, “Habiendo tantos lugares eligen el baño que está lleno de bacterias”, “¡Con lo sucio que debe estar ese baño!”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Fuerte pelea entre Damián y Catalina de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que iba a sonar el teléfono rojo días atrás y los participantes de Gran Hermano comenzaron a charlar sobre quiénes tenían ganas de atender y quiénes no. Damián, uno de los nuevos jugadores, dijo que él se animaría, entonces Catalina comenzó a atacarlo.

Que atiendan los nuevos, nos nominen a nosotros y la semana que viene los mandamos a todos a placa”, amenazó Catalina, pero Damián contestó: “Yo atiendo, no tengo drama”. La jugadora, subiendo el tono, agregó: “Perfecto, ¿querés guerra?, la vas a tener. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te pongas toda la casa en contra. ¡Qué va a ser un furioso este, es alto caracol!”.

La pelea entre Damián y Catalina. Video: Telefe.

“Tranqui con la agresión. Si me decís que por atender el teléfono se me pone la casa en contra, eso es una amenaza”, explicó Damián, pero Cata le respondió: “No te hagas el picante… Tenés 10 fans nuevos gracias a que te peleaste conmigo”.

Cabe recordar que Catalina ya se quedó afuera del juego por haber tratado mal a Emmanuel. ¿Volverá a quedar afuera por el mismo error?

Notas relacionadas