La furia de Antonela Roccuzzo tras ser empujada por un grupo de fans eufóricos por Lionel Messi: el tenso momento

La familia Messi estaba saliendo de un negocio, cuando fueron interceptados por un gran grupo de personas. Todo se salió de control.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 07:31

La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: captura. La reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: captura.

Lionel Messi provoca furor y locura en cada lugar se presenta y, en esta ocasión, el crack argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron los protagonistas de un tenso momento en Miami. La influencer no dudó en mostrarse enojada tras ser empujada por un grupo de fanáticos.

Todo se salió de control cuando la familia Messi estaba un negocio deportivo y un grupo de personas interceptó a Lionel. Si bien el personal de seguridad estaba allí tratando de resguardar la integridad de todos, Antonela fue empujada por algunos fans que estaban eufóricos por la presencia de La Pulga.

El enojo de Antonela Roccuzzo. Video: Twitter.

En las imágenes se ve que Messi respondió con su habitual sonrisa, pero la empresaria se mostró indignada cuando en medio de toda la locura fue brutamente empujada, ya que además, estaba con sus hijos.

En las redes sociales se mostraron videos desde diferentes ángulos, donde se notó el tenso momento que vivieron. Algunos usuarios compartieron el video donde se ve como claramente empujan a Antonela, mientras que otras imágenes demostraron que el personal de seguridad intentaba preservar la integridad de todos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

Yanina Latorre habló de Antonela Roccuzzo

“¿Qué le recomendarías a una chica que está saliendo con un futbolista joven?”, le preguntaron a Yanina en el ciclo "Terapia Picante". “Que se aguanten lo machistas que son. Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento por qué crie a los chicos”, respondió la periodista, y luego lanzó un polémico comentario sobre Antonela Roccuzzo.

Yanina Latorre y Antonela Roccuzzo. Foto: NA. Yanina Latorre y Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

“A Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi”, lanzó Yanina. "Sola, hasta ahora, no logró nada. No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador", agregó la panelista.

Notas relacionadas