La furiosa reacción de Wanda Nara tras ser acusada de estafadora

La empresaria hizo un contundente descargo en su perfil de Instagram luego de ver las denuncias contra ella.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 11:53

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

No es la primera vez que a Wanda Nara la acusan de no cumplir con los canjes, pero esta vez, perdió la paciencia. "Estas avivadas me tienen un poco cansada. Yo cuando hago acciones de publicidad siempre firmamos un contrato y el pago se realiza en blanco y con factura", empezó escribiendo en su cuenta de Instagram.

El enojo de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraEl enojo de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Además, la empresaria hizo énfasis en que no tiene por qué publicar las cosas que le llegan como un regalo. "Cuando no existe esto y deciden mandarme cosas, yo no tengo nada que ver con la publicidad de un producto que no está pautado. Ni tengo idea a quién ni a dónde dicen entregarme las cosas", escribió muy enojada en la historia.

La aclaración de Wanda Nara también le sirvió para desmentir el reclamo de Johanna Kevorkian, una emprendedora que la acusó de estafadora. "Más de 100 mil pesos perdí", dijo la mujer, después de que le mandó productos para el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi y Nara, y no recibió respuestas.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Por qué la acusó de estafadora

Hace unos días, en charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Johanna Kevorkian, dijo que supuestamente arregló con Wanda Nara para que la arrobe en su red social y mostrando los regalos. "Arreglé con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada", contó la emprendedora.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Radio Mitre.

También agregó: "Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla. Ahí me encontré con las personas que la acompañaban, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí".

Kevorkian contó que le molestó mucho no recibir nada de lo pactado porque, además de ni siquiera agradecerle, la emprendedora armó un paquete con cosas para cada uno de los integrantes de la familia.

Notas relacionadas