La historia detrás de la foto que desató el escándalo con De Paul: ¿quién la subió?

El futbolista había pedido permiso para permanecer en la Argentina, sin embargo en la imagen se lo ve en Miami.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 15:38

De Paul junto a Tini. Foto: Instagram.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Los hinchas del Atlético de Madrid están furiosos con Rodrigo De Paul, la razón es la foto que subió a Instagram el estilista de Tini Stoessel. El futbolista había pedido a su club ausentarse por problemas familiares, sin embargo la fotografía mostró que estaba en un lugar inesperado.

La foto muestra que el jugador estaba en Miami, en la gala de los premios musicales Billboard y se lo ve parado justo detrás de su actual pareja, Tini Stoessel.

 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

El detrás de la foto viral

La imagen del escándalo con el jugador fue publicada por Zacarías Guedes, peluquero, estilista y amigo de Tini Stoessel. Lo hizo sin anticiparse a lo que podría pasar. 

De Paul junto a Tini. Foto: Instagram.
La foto que desató el escandálo.

Su idea era solo mostrar a la estrella en su caminata al escenario de la prestigiosa gala de la industria musical. Sin embargo, no advirtió que detrás estaba el futbolista, quien para el Atlético de Madrid se encontraba en la Argentina junto a su padre, quien padece un serio problema de salud.

Fue tal el escándalo que se armó a los pocos segundos de publicada la historia, que Zacarías la borró casi inmediatamente, pero alguien hizo una captura mucho más rápido que su delete y rápidamente se viralizó.

Notas relacionadas