La pícara reacción de Wanda Nara tras la foto de Icardi junto a una cantante de Turquía: "Campeón"

El jugador del Galatasaray estuvo muy cerca de Simge Sagin y la empresaria no dudó en llamar la atención con un particular mensaje.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 13:33

Wanda Nara, Simge y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/wanda_nara - simgesagin - mauroicardi. Wanda Nara, Simge y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/wanda_nara - simgesagin - mauroicardi.

Mauro Icardi salió campeón en la Superliga de Turquía con el Galatasaray y estuvo de visita la exitosa cantante de Estambul, Simge Sagin. La invitada de Icardi estuvo presente durante la celebración en el estadio. 

El jugador se mostró muy cercano a ella durante los festejos y hasta compartió imágenes y videos con la artista en su perfil de Instagram. En uno de sus posteos, se vio a Icardi con la cantante y sus hijas, Francesca e Isabella. Ante esto, Wanda Nara tuvo una inesperada reacción en redes.

La reacción de Wanda Nara tras la foto Icardi con la cantante. Foto: Instagram. La reacción de Wanda Nara tras la foto Icardi con la cantante. Foto: Instagram.

“Grande campeón”, expresó la mediática en la historia que compartió junto a la foto donde Mauro Icardi posó al lado de Simge. “Amamos que Wan se muestra digna eligiendo justo la foto de Mauro con Simge para felicitarlo. Siempre en versión superada, porque como te ven te tratan”, escribió Pochi de Gossipeame sobre la decisión que tomó la esposa del futbolista.

En ese contexto, la periodista de espectáculos hizo referencia a la información que trascendió de que el propio Mauro invitó a la artista de Estambul para que esté presente en la victoria del equipo. "Seguro cuando le pregunten, ella la llamó para que cante", agregó sarcásticamente. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La decepción de Wanda con Icardi

Las peleas entre Wanda Nara y Mauro Icardi son de nunca terminar. La empresaria compartió un mensaje en redes que rápidamente sus seguidores interpretaron como una indirecta hacia el jugador de fútbol, quien estaba compartiendo con sus fans las perlitas de una fiesta a la que fue en Turquía. 

Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto Instagram @wanda_nara @mauroicardi Los mensajes cruzados entre Wanda e Icardi. Foto Instagram @wanda_nara @mauroicardi

Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, escribió Wanda en sus historias de Instagram. Sin embargo, apenas empezó a circular el posteo, la mediática lo eliminó.

Notas relacionadas