La sugestiva foto de la China Suárez con Rusherking en la cama tras su reencuentro fogoso

La actriz se encontraba en Nueva York por compromisos laborales. Ahora, se reencontró con su pareja y decidieron mostrarlo en Instagram.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 15:43

La China Suárez junto a Rusherking. Foto: InstagramLa China Suárez junto a Rusherking. Foto: Instagram.

La "China" Suárez volvió de Nueva York, donde viajó por trabajo, y se reencontró con su novio Rusherking, después de estar varios días sin verse, incluso durante San Valentín. La cantante eligió una sugestiva foto de los dos acostados en una cama para mostrar el fogoso reencuentro que tuvieron.

En la foto, que publicó en sus historias de Instagram donde la siguen más de 6 millones de personas, se los ve a ambos bajo las sábanas y sus rostros al descubierto. Por su parte, el artista está sin remera y ella eligió mirar a cámara y retratar el momento en blanco y negro.

El cantante solamente compartió en su perfil publicaciones que tienen que ver con su agenda de recitales y su felicidad por el show en el que se presentará hoy en Pilar, Buenos Aires.

La historia de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesaLa historia de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

La publicación de Eugenia Suárez por San Valentín

La China le dedicó un emotivo mensaje a Rusherking a través de redes por el Día de los Enamorados:

No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significás para mí”, empezó escribiendo la cantante junto a una foto de ellos dos juntos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Luego, siguó: “Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”. Por su parte, Rusher comentó: “Te amo muchísimo mi amor, gracias por existir y por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”.

Notas relacionadas