Lali Espósito rompió el silencio y habló de Pedro Rosemblat: qué fue lo que dijo

En medio de las especulaciones, la cantante habló del periodista con quien se la vio en muchas oportunidades.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 19:45

Lali Esposito. Foto Instagram. Lali Esposito. Foto Instagram.

Lali Espósito rompió el silencio y se refirió a Pedro Rosemblat, en medio de los rumores de romance que se encendieron luego de que se filtraran imágenes de ellos juntos cenando el Palermo.

“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, manifestó la cantante con una sonrisa pícara, en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, sin escatimar en halagos para el joven.

Lali Espósito se refirió a Pedro Rosemblat. Video gentileza América.

Días atrás, Maite Peñoñori había agregado ciertos detalles sobre el vínculo: “Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, arrojó. Y añadió, contundente: “A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

La foto de Lali Espósito con Pedro Rosemblat que encendió los rumores

Luego de que surgiera el rumor de romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, en LAM mostraron la primera foto de los jóvenes compartiendo una cena en Palermo y afirmaron que la relación ya tendría varios capítulos.

Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam Lali Esposito y Pedro Rosemblat. Foto: @elejercitodelam

“Juariu había descubierto que se empezaron a seguir e intercambiaron algunos likes. Personas allegadas al círculo de él me contaron que hace bastante que Lali y Pedro están saliendo, están conociéndose sin rótulos y la están pasando bien”, reveló Maite Peñoñori en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Esa foto que me llegó es en El Preferido de Palermo, que queda en Plaza Serrano. Esta es la primera foto, nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”, añadió.

Sin dudar, Ángel De Brito la interrumpió con un pícaro comentario: “Amigos con derechos”, dijo rápidamente. A lo que la panelista agregó: “Claro, como que están teniendo una relación, la están pasando bien y se están conociendo”.

 

Notas relacionadas