Lali Espósito tuvo que cancelar sus shows por un problema de salud

La artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales e inquietó a sus fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 19:44

Lali Espósito, cantante y actriz, NALali Espósito, cantante y actriz, NA.

Lali Espósito tuvo que cancelar dos de sus shows programados para el fin de semana del 29 y 30 de octubre, fue por un fuerte problema de salud que la acompaña hace varios días. La artista informó la noticia en sus redes sociales y explicó qué le recomendaron los médicos.

Los conciertos iban a ser en Neuquén y Chubut, pero tuvieron que ser reprogramados para dos semanas después. A través de su Instagram, Lali pidió perdón por la situación y dijo cuáles serán las nuevas fechas de los shows.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

El comunicado

"Me reporto por un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy fuerte", contó Espósito. En ese momento, la cantante reveló que está con mucha fiebre y "una tos imposible", que si "arranca no para".

Lali Espósito reprogramó los conciertos. Video: Instagram/lalioficial.

Además, la cantante de N5 agregó: "Por recomendación del médico y los estudios que me hice me piden reposo este fin de semana, y eso hace amigos de Trelew y Neuquén que no pueda presentarme con el show". También destacó el gran trabajo de la producción al momento de buscar nuevas fechas.

Los conciertos serán reprogramados para el 6/11, Neuquén y 8/11, Trelew.

Comunicado de Lali. Foto: Twitter/lalioficialComunicado de Lali en Twitter. Foto: Twitter/lalioficial.

Por último, agregó: "Les pido disculpas por no poder cumplir, pensé que iba a recuperarme este fin de semana, pero la verdad es que no. Vengo arrastrando esto desde hace mucho tiempo y tomando medicamentos y tapando esta gripe".

Reflexionando sobre la autoexigencia y sobre cómo se refleja en la salud, dijo: "Yo soy una demente, no está bien, e intento seguir con los shows y los laburos, pero es un show muy largo y no puedo hacerlo a medias, no se lo merecen".

Notas relacionadas