Las románticas vacaciones de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en las playas de Cariló

El exfutbolista y la periodista anunciaron recientemente su relación y ahora se muestran muy enamorados en un exclusivo balneario de la Costa Atlántica.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 20:05

Daniel Osvaldo y Daniela Balles . Foto: Instagram Daniel Osvaldo y Daniela Balles . Foto: Instagram

Tras anunciar su romance en redes sociales, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se mostraron caminando muy enamorados y disfrutando del verano en las playas de Cariló.

A través de su cuenta de Instagram, Gossipeame compartió imágenes de lo que serían las primeras vacaciones como pareja del exfutbolista y la conductora de C5N donde se los ve yendo al mar para refrescarse.

La relación de Osvaldo y Ballester dejó de ser un secreto a finales de 2023, cuando ambos compartieron una foto juntos en sus cuentas de Instagram con la canción de Los Ratones Paranoicos, “Para siempre”.

Daniel Osvaldo y Daniela Balles en las playas de Cariló. Foto: Instagram/ @gossipeame Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en las playas de Cariló. Foto: Instagram/ @gossipeame

“Estoy súper bien, súper feliz, estamos muy pero muy contentos”, reveló la periodista en aquel entonces. Ahora, la pareja no se oculta más y muestran su amor caminando de la mano en un exclusivo balneario de la Costa Atlántica.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

¿Un amor en secreto?

La relación del ex futbolista y la conductora de C5N estuvo mucho tiempo a la sombra y rodeada de especulaciones, ya que ninguno se animaba a hablar de su vida personal.

Durante un móvil con el programa Socios del espectáculo, la periodista dio detalles de cuándo había empezado su vínculo amoroso. “Ya te contaron, hace tres meses”, afirmó Ballester.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Fotos: Instagram. Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Fotos: Instagram. 

La primera publicación de amor la hizo Osvaldo, con una foto de ambos distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. En la imagen el ex futbolista escribió la frase “Quisiera que esto dure para siempre”, junto a un emoji de corazón.

Notas relacionadas