Lindsay Lohan anunció que está embarazada: "¡Estamos bendecidos y emocionados!"

La reconocida actriz reveló la noticia a través de su perfil de Instagram e inmediatamente revolucionó las redes sociales.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 17:07

Lindsay Lohan. Foto: Instagram/lindsaylohanLindsay Lohan. Foto: Instagram/lindsaylohan.

Lindsay Lohan anunció a través de sus redes sociales que será madre por primera vez a sus 36 años. La exitosa actriz compartió la gran noticia y etiquetó a su pareja, Bader Shammas, con quien está casada desde el año 2022.

¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en la publicación donde anunció su primer embarazo y lo hizo junto a la foto de un body blanco de bebé que tiene escrito "Próximamente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

El medio estadounidense TMZ se comunicó con Lindsay y ella expresó la felicidad por la dulce espera: "¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!".

Lindsay Lohan. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Lindsay Lohan recordó las razones por las que interrumpió su carrera: "Tomó vida propia"

No brindó más detalles

Hasta ahora, la actriz solo informó la noticia sin más detalles, no se conoce ni de cuántos meses está, ni de posibles nombres. Pero, lo que sí sucedió, es que la publicación causó furor entre sus seguidores y compañeros.

El posteo llegó a más de 500 mil "me gusta" en menos de dos horas y una de las estrellas más importantes que la felicitó fue Donatella Versace. Otra de las que comentó fue Amanda Seyfried, quien trabajó con Lohan en el elenco de “Chicas pesadas”: “Esta es una noticia maravillosa”, escribió.