Los apasionados mensajes de Tini para De Paul tras la victoria de la Selección

La artista se hizo presente en el Mundial de Qatar para apoyar a su pareja en momentos decisivos.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 13:35

Tini y De Paul juntos tras rumores de separación. Foto: NA.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: NA.

La relación entre Tini y Rodrigo De Paul cada vez es más fuerte. La artista fue a Qatar para alentar y acompañar a su pareja, quien juega en la Selección Argentina y también para apoyarlo en las semanas decisivas.

Luego del triunfo contra Polonia, donde el seleccionado nacional se jugaba el pase a octavos de final, Tini estalló de alegría y le dedicó posteos románticos a su novio a través de las redes sociales.

Primero felicitó a De Paul con una foto que compartió en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón.

La historia de Tini después de que la Selección gane. Foto: Instagram/TiniStoessel.La historia de Tini después de que la Selección gane. Foto: Instagram/TiniStoessel.

Luego, él mismo festejó el gran triunfo con una publicación en su red social donde escribió: "Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección", junto a varias fotos suyas en la cancha. El posteo tuvo miles de comentarios, entre ellos de sus compañeros de equipo y el infaltable, el de su novia: "Te amooo", le escribió Tini muy emocionada.

El comentario de Tini luego del triunfo ante Polonia. Foto: Instagram/rodridepaulEl comentario de Tini luego del triunfo ante Polonia. Foto: Instagram/rodridepaul.

También fue felicitado por otras figuras deportivas como Facu Campazzo o Pico Mónaco y estrellas del mundo de la música como Bizarrap.

Notas relacionadas