Los participantes de Gran Hermano vivieron el pase de Argentina a cuartos de final

Nuevamente GH los sorprendió con comida y vestimenta de la Selección para ponerse a tono con el ambiente que se vivía en todo el país.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 20:42

Gran Hermano, Selección Argentina. Foto: NAParticipantes argentinos. Foto: captura video.

Los participantes de Gran Hermano vieron el partido de octavos de final de la Selección, donde el equipo nacional consiguió una victoria más que esperada para pasar a la siguiente fase del Mundial.

Durante el mediodía Gran Hermano les ordenó que vayan al cuarto ya que había una sorpresa que estaban preparando para los participantes pero ninguno sospechó que se relacionaba a un nuevo partido de la Selección.

Esto se debe a que una vez más los "hermanitos" no debieron realizar ni superar ninguna prueba para poder ver el partido y por este motivo la alegría fue aun más que emocionante.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Otro partido en la casa

Nuevamente GH los sorprendió con comida y vestimenta de la Selección para ponerse a tono con el ambiente que se vivía en todo el país para este partido más que importante para seguir con vida en la Copa del Mundo.

Aun así, después de la alegría por el triunfo los participantes pusieron el foco en la próxima gala de nominación que se llevará a cabo este domingo.

En placa están: Daniela, Nacho, María Laura y Walter. Romina, quién ganó el liderazgo de esta semana, salvó a Coti y ahora se quedará una semana más a la espera de conseguir el título. 

Notas relacionadas