Los requisitos de Camila Homs para ir al Mundial: "Que no coincida con Tini"

Se filtraron los detalles que la modelo habría pedido antes de viajar al Mundial Qatar 2022.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 19:27

Camila Homs. Foto: NA.Camila Homs. Foto: NA.

A poco tiempo de que se viva el Mundial Qatar 2022 y Rodrigo De Paul viaje con la selección Argentina, la periodista Mariana Brey contó información sobre cómo se organizará Camila Homs para llevar a sus hijos Francesca y Bautista a ver a su padre jugar.

“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, empezó diciendo la panelista de "Socios de espectáculo", asegurando que la modelo va a estar presente en el gran evento que empieza en noviembre próximo.

Sin embargo, Brey agregó una condición en particular que estaría pensando Homs y que está incluida Tini Stoessel, la actual novia de De Paul: "El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro".

Hace un tiempo, el empresario Alejandro Stoessel, no dudó un segundo en responder cuando le preguntaron si iba a ir al Mundial acompañado de su hija: "¡, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!".

Rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Si bien ellos se muestran todo el tiempo muy felices en las redes sociales, en los últimos días surgió una versión de que la pareja estaría atravesando una crisis. Sin embargo, Ailén Bechara, esposa del representante del futbolista, despejó todas las dudas.

En diálogo con "Jaula de la moda", la modelo contó como está De Paul a poco tiempo de que empiece el Mundial Qatar 2022: "Él está bárbaro, es su mejor momento. Es un divino", empezó diciendo.

“Se prepara para el Mundial, ahora está en Miami y vive en Madrid, donde está divino y le va muy bien en el Atlético”, confirmó, haciendo referencia a la carrera en el fútbol de De Paul.

“¿Y con Tini?”, preguntó Mariano Caprarola. Bechara respondió, contundente: "Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo. Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará.. uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigas. Es normal", contó Ailén Bechara.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados