Los tiernos mensajes de amor de Ailén Cova para Alexis Mac Allister antes de la relación con Cami Mayan

Salieron a la luz una serie de publicaciones en las que la joven le mostraba su afecto al futbolista hace más de diez años.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 11:43

Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister. Alexis Mac Allister y Ailén Cova. Foto: Instagram: @alemacallister.

Luego del blanqueo de la relación entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova, quienes estuvieron juntos en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, una nueva polémica desató la ira de quienes están del lado de Cami Mayan, ex novia del futbolista, ya que salieron a la luz posteos en redes sociales en los que la hoy pareja del campeón del mundo le declaraba su amor hace más de diez años.

En las publicaciones, que datan de 2011 y 2012, Cova marcaba territorio con respecto a su actual pareja, y hasta expresaba sus sentimientos hacia él, y viceversa: "Te amo mucho mi vida, sabés que para cualquier cosa me tenés", entre otras tantas dedicatorias, fueron algunos de los comentarios que ambos dejaron en su cuenta de Facebook.

Los posteos de Ailén Cova. Foto: Captura. Los posteos de Ailén Cova. Foto: Captura.

Entre todos estos mensajes, que fueron sacados a la luz por la cuenta de Twitter de "El Ejército de LAM", el que hizo más ruido fue un posteo de enero del 2012, en el que Ailén Cova se refería a una "Cami" y que despertó las sospechas de que podría tratarse de la exnovia del futbolista: "¿Cami es la mejor, no? jajaja no, no, no la mejor es Ailén, jajaja", expresa el texto.

Igualmente, las fechas no coinciden, ya que Mayan y Mac Allister iniciaron su noviazgo hace cinco años. Lo que también sorprendió a quienes siguen esta relación, es el apoyo de Ailén a la relación de su amado, demostrando cariño especialmente hacia Camila.

Los posteos de Ailén Cova, ¿contra Cami Mayan?. Foto: Captura. Los posteos de Ailén Cova, ¿contra Cami Mayan?. Foto: Captura.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Qué dijo Cami Mayan sobre la relación entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova

En diálogo con Intrusos, Camila Mayan fue consultada sobre la nueva pareja de su ex a lo que respondió: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.

Fue todo muy raro y difícil. No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte. Muchas chicas me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos'", agregó.

Notas relacionadas