Jorge Rial y un sugerente mensaje tras las críticas que recibió de su hija More: "Que cualquier tormenta..."

El conductor publicó una foto en su cuenta de Instagram que fue acompañada por una llamativa frase.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 14:37

Jorge Rial rompió el silencio tras las críticas de More Rial. Fotos: capturas de pantalla. Jorge Rial rompió el silencio tras las críticas de More Rial. Fotos: capturas de pantalla.

Son días complicados para Jorge Rial. Tras sobrevivir a un infarto que sufrió en Colombia, declaró que buscaba tranquilidad en su vida. Sin embargo, More Rial no se mantuvo en silencio y tuvo fuertes críticas contra su padre en distintas entrevistas.

Tras cuestionarlo por dejar de darle dinero para sostenerse y mantener a su hijo, el presentador salió del silencio en sus redes sociales. Lo curioso fue el mensaje que dejó tras pasar por una peluquería, tras críticas que llegaron en su contra por parte de una de sus hijas.

"Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado", escribió junto a una imagen sonriendo. Muchos de sus seguidores lo tomaron como una clara referencia a More Rial, quien decidió desatar una catarata de declaraciones en los medios, muchas de ellas en referencia a su adolescencia y crianza. 

Jorge Rial rompió el silencio tras las críticas de More Rial. Fotos: captura de pantalla.Jorge Rial rompió el silencio tras las críticas de More Rial. Fotos: captura de pantalla.

Durante la semana, la influencer aseguró que comenzará acciones legales por un episodio traumático en su vida. "Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad", escribió en sus redes sociales, a modo de recuerdo de lo que le ocurrió en 2018.

More Rial. Foto: NA.More Rial. Foto: NA.

"La verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá", le había enviado durante la internación a Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt. "No sé quién fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir", completó en el mensaje que fue replicado nuevamente en los últimos días.

Notas relacionadas