Madonna destacó el encanto de Carlos Menem: "No me pude resistir"

La cantante de pop recordó en sus memorias el encuentro que tuvo con el ex presidente de Argentina.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 09:08

El encuentro de Madonna y Carlos Menem. Foto: Archivo.El encuentro de Madonna y Carlos Menem. Foto: Archivo.

Madonna es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial por su destacada carrera en el pop. Esto hizo que tenga encuentros memorables con distintas figuras de la política y, en lo que respecta a nuestro país, recordó su momento con Carlos Menem, ex presidente. 

A través de su diario íntimo, que fue publicado recientemente en español, la cantante recordó su visita a Argentina en la década de los 90s. "Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba", comenzó la artista que visitó nuestro país para filmar "Evita", el film que contó con la dirección de Alan Parker.

Madonna solo tuvo palabras buenas para el ex presidente de Argentina entre 1989 y 1999. "Fue encantador. Me sorprendió lo bien que me cayó", siguió la estrella. Además, brindó detalles: "Nuestro helicóptero aterrizó en las tierras de un hermoso terreno en el medio del delta del Tigre. Había cientos de flamencos dispersos por nuestro camino. Mientras caminaba hacia el presidente (bajito, desafiante, bronceado), un ciervo bebé se me acercó y me acarició como diciendo 'No estés nerviosa, sos bienvenida acá'".

Madonna como Evita. Foto: Star+.Madonna como Evita. Foto: Star+.

También mencionó el día compartido como "un cuento de hadas" y sumó: "Estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso y una mujer mayor, hermosa y formal que fue nuestra traductora. Nos sentamos inmediatamente. Sus ojos estaban analizando cada centímetro de mí, mirando a través de mí. Un hombre muy seductor. Noté que tiene pies chiquitos y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me veía tal como Evita, a quien él había conocido cuando era bastante joven".

En la misma línea, Madonna comentó que hablaron con Menem acerca de su fanatismo por Eva Perón. "No me sacaba los ojos de encima. Los mosquitos comenzaron a devorarnos, así que fuimos adentro. El dueño de la casa amablemente nos trajo champagne y caviar y no me pude resistir", explicó cn admiración por el ex presidente.

"Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba. Continuó haciendo esto toda la noche con su mirada perforante, y cada vez que lo atrapaba, sus ojos se quedaban con los míos", confesó la cantante.

Notas relacionadas