Marcela Tinayre, preocupada por el futuro de su nieta en París: "Te asusta porque está lejos de tu país"

Ámbar de Benedictis, hija mayor de Juanita, se instalará en la capital francesa para estudiar en la Sorbona. "Quiero que esté bien y que esté feliz", aseguró.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 15:33

Ámbar de Benedictis y Marcela TinayreÁmbar de Benedictis y Marcela Tinayre

A días de que se diera a conocer la decisión de su nieta Ámbar -fruto de la relación de Juana Viale y Juan de Benedictis- de instalarse en París para estudiar en la Sorbona, Marcela Tinayre manifestó su preocupación por el futuro de la joven. "Todos los días escribo algo... 'No vayas a tal lado', 'no escribas'. Te asusta porque está lejos de tu país", se sinceró en diálogo con Los ángeles de la mañana, desde Francia, donde se encuentra de vacaciones.

 

Y añadió: "Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante... Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá sus tíos, Guillermo y Carlitos que la vieron crecer y la van a cuidar muchísimo". Además, destacó que es muy unida a su nieta mayor, con quien compartió infinidad de viajes y que la apena despegarse de ella.

 

Pero sobre todo, hizo hincapié en la importancia de que Ámbar disfrute de esta experiencia en Europa. "Va a ir a una universidad muy competitiva y yo le dije que si bien está bueno que tus hijos, tus nietos estudien, tampoco esa presión del hacha sobre la cabeza...", subrayó y aseguró que le pidió que pruebe un tiempo en París y si no le gusta, puede cambiar de rumbo sin problemas.

 

"Quiero que esté bien y que esté feliz. Ha viajado muchísimo conmigo. Habla francés perfecto. Conoce muy bien esta ciudad", insistió, con orgullo y explicó que la joven eligió una carrera moderna: "Va a estudiar una carrera nueva que está relacionado con el arte. Son carreras nuevas que no sé explicarla bien el título de la carrera. No es cine exactamente. El que estudié cine en su momento fue mi hermano Daniel".

 

Por su parte, Juana decidió acompañar a su hija durante sus primeros días en Francia y se organizó junto a la producción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para no faltar a su trabajo. De esta manera, se espera que Juana vuelva al país el sábado 21 y que, tras cumplir con la cuarentena estricta, el 28 pueda regresar a la pantalla de eltrece en vivo. Y como Marcela se encuentra en el departamento familiar de París, también acompañará a Ámbar durante unos días, tras el viaje relámpago de Juana.

Notas relacionadas