María del Mar Ramón se refirió por primera vez a su relación con Jorge Rial: "¡No me puede estar pasando esto!"

La joven señalada como la nueva novia del conductor recordó la repercusión mediática que tuvo la internación del presentador en Colombia.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 09:34

María del Mar Ramón y Jorge Rial. Fotos: NA.María del Mar Ramón y Jorge Rial. Foto: NA.

Jorge Rial sufrió un complicado cuadro cardíaco en su viaje a Colombia que lo puso al borde de la muerte. Días después, se reveló que el conductor estaba acompañado de su nueva novia, María del Mar Ramón, escritora colombiana que reside en Argentina. 

Tras regresar al país, la joven que tiene 31 años menos que Rial habló en un programa radial sobre su relación con el presentador. De todos modos, descontracturó la charla y se burló de la repercusión que tuvo a nivel mediático.

"Tuve que cerrar mi Instagram en un momento, y así lo voy a mantener, porque recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije, literalmente, esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. ¡Dios, no me puede estar pasando esto!", expresó en una clara referencia a periodistas de espectáculos.

Jorge Rial. Foto: captura InstagramJorge Rial tras ser dado de alta. Foto: captura de pantalla.

María del Mar Ramón siguió: "Después me dije ‘yo no tengo por qué responder’ y además estaba en mi país, mi casa (Colombia). Así que no contesto, no mando mensajes".

Además, la joven marcada como la novia de Jorge Rial hizo una referencia a las elecciones que se desarrollarán este año. "Qué nosotros hayamos salido en ‘LAM’ marca que en este país puede pasar muchas cosas en las elecciones", comentó la colombiana.

Por su parte, el conductor fue consultado por su relación con la escritora cuando regresó al país, aunque evadió referirse al tema en su cruce con los noteros que lo estaban esperando.

Notas relacionadas