Más juntos que nunca: Rusherking y la China Suárez en el acto escolar de Amancio

El cantante estuvo presente en un importante evento para el menor, fruto de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 16:24

Eugenia Suárez y Rusherking. Foto: NA.Eugenia China Suárez y Rusherking. Foto: NA.

En medio de rumores de separación a raíz de la poca interacción que tienen en las redes sociales, la China Suárez y Rusherking demostraron que están mejor que nunca luego de compartir un importante evento familiar.

El cantante y la actriz fueron a un acto escolar de Amancio, el hijo menor de Eugenia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La pareja trató de pasar desapercibida, sin el vestuario llamativo que suelen usar, sin embargo, fueron capturados por alguno de los familiares de los alumnos.

La China y Rusherking en el acto de Amancio. Foto: NA.La China y Rusherking en el acto de Amancio. Foto: NA.

Cabe recordar que Rusherking contó públicamente cómo es su relación con Rufina, Magnolia y Amancio. "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos. Nos llevamos muy bien la verdad", contó al poco tiempo de empezar su noviazgo con la cantante. Mientras que la China aclaró que no quiere tener más hijos.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La China habló sobre si tendría otro bebé

"¿Tendrías otro hijo, Chinita?", le preguntó uno de sus seguidores de Instagram. "Estoy muy bien con tres", se limitó a responder, junto a una imagen que está en la cama con los nenes.

Por ahora es una decisión tomada, porque meses atrás, también en un ida y vuelta con sus fanáticos, dijo: "Tres son multitud, no me dan las manos para uno más".

Notas relacionadas