Masterchef: el picante comentario de Wanda Nara sobre un plato que le pareció "de hospital"

La mediática tuvo un nuevo cruce con el bioquímico Rodrigo Salcedo antes de que lo juzgue Donato de Santis.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 07:37

Wanda Nara, Masterchef. Foto captura YouTube Masterchef Argentina.Wanda Nara, Masterchef. Foto: captura YouTube Masterchef Argentina.

Wanda Nara le puso picante al reality show de cocina Masterchef 2023 cuando calificó negativamente el plato de uno de los participantes antes de que opinen los jueces. Fue después de que Rodrigo Salcedo, el participante que es bioquímico, con quien la modelo ya tuvo varios cruces, cocine su plato. 

Anteriormente, el bioquímico había echado a la conductora del programa de la cocina. Pero en esta noche de prueba, el choque entre ambos escaló cuando el concursante cocinó unos ribs de cerdo con ensalada fresca y arroz y fue el blanco de un inesperado comentario de la esposa de Mauro Icardi

Wanda Nara destrozó a Rodrigo Salcedo. Video: YouTube gentileza Masterchef Argentina.

La consigna era preparar un plato ideado por otro participante del reality, y como él había pasado la prueba de los beneficios, eligió la comida que había pensado Daniela Kompel. Después de cocinarlo se acercó animado al jurado pero Wanda disparó: "Es un plato que te sirven en el hospital cuando estás internado".

Rodrigo Salcedo quedó totalmente desconcertado por la opinión de la mediática y le respondió que lo que decía no era "ningún piropo" para su plato. “¿Por qué? Es comida sana”, le espetó Wanda que rápidamente dejó en claro que su "opinión no cuenta" para el resultado final. “Wanda estuvo muy mala hoy, le voy a pasar factura”, dijo luego el concursante.

Rodrigo Salcedo, participante de Masterchef. Foto captura Masterchef Argentina.Rodrigo Salcedo, participante del reality. Foto: captura Masterchef Argentina.

Sin embargo, lo peor fue cuando Donato de Santis probó la comida y vio que la costilla de cerdo estaba cruda. “A esta altura debería saber que dos costillas en 45 minutos no se iban a cocinar. Cortalas a la mitad. Ya vamos un montón de programas, chicos. Tienen que empezar a afinar y entender cómo es que se cocina para llegar a MasterChef”, expresó contundentemente el chef. “Estoy decepcionado porque quería mostrar lo que cocino delante de Dolli, le pido disculpas”, comentó triste Rodrigo. 

Notas relacionadas