Mauro Icardi publicó una íntima imagen de Wanda Nara que confirma su reconciliación

El futbolista argentino no escucha las críticas de sus seguidores y apuesta por una segunda oportunidad con la madre de sus hijos.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 14:40

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos. Foto: NA.

Los días de incertidumbre y tormenta que rodeaban a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haberse alejado. Este viernes, el futbolista argentino publicó en su cuenta de Instagram una íntima imagen que confirma su reconciliación con la madre de sus hijos.

En la foto que compartió Icardi, se puede apreciar a Wanda con una bikini verde y él abrazándola por detrás. "Unos días en el paraíso", escribió el actual delantero del Galatasaray (Turquía), quien parece estar viviendo una segunda luna miel con la empresaria en las Islas Maldivas, el destino favorito de ambos.

Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas. Foto: Instagram @mauroicardi.Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas. Foto: Instagram @mauroicardi.

Algunas horas antes, el futbolista rosarino de 29 años había anticipado una reconciliación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda".

A pesar la gran cantidad de críticas que recibió Icardi de parte de sus seguidores, el jugador hizo oídos sordos a las mismas y parece apostar por una segunda oportunidad con la madre sus hijas (Francesca e Isabella). De momento, ambos viven en departamentos diferentes después de iniciarse los trámites de divorcio a fines de septiembre.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Rumores de una relación con L-Gante

Luego de confirmar su separación con Mauro Icardi, la mediática empresaria fue vinculada en una relación sentimental con el cantante de cumbia L-Gante, a quien contrató para que fuese modelo de su marca deportiva.

L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA.L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA.

Además de la buena amistad, varios medios de comunicación afirmaron que existía algo más entre ambos. Justamente, el referente de la 'Cumbia 420', le compuso una canción que tituló: "El último romántico", donde aparece Wanda como actriz del videoclip.

Notas relacionadas